Servicios

Análisis y diseño de sistema.

Trabajamos análisis de sistema de información, conjuntamente con cada uno de los procesos investigativos y evaluativos, para obtener resultados óptimos en el diseño y desarrollo; de igual modo lograr alta efectividad en la etapa de implementación y ejecución.        

Desarrollo de software.

Desarrollamos plataformas digitales, con tecnología de ultima generación; en busca de soluciones tecnológicas aplicables para diferentes áreas de tu negocio, con el objetivo de impulsar el  rendimiento y actualización ajustado a los nuevos tiempos.    

Ver más detalles..

Diseño gráfico.

Dentro de la gama de servicios de diseño gráfico y creatividad tenemos disponibles: letreros, logotipos, timbrado, tarjetas personales, volantes, facturas, recibos, brochures, etiquetas, invitaciones, entre otros. 

Ver más detalles..

Diseño de páginas web.

Diseñamos páginas web acorde con tus necesidades, ajustados al criterio profesional y avances tecnológicos vigentes; al igual que la creación de correos e imagen corporativa en redes sociales.     

Ver los planes y modelos de páginas..

Soporte técnico.

El servicio de soporte técnico que ofrecemos incluye: reparaciones, instalaciones y configuraciones de equipos, redes, asistencia técnica online, copias de seguridad periódica, recuperación de data, mantenimiento electrónico, asesoría personalizada, etc. 

También tenemos facilidad de soporte técnico virtual para darte servicio a distancia para mayor comodidad.

Ver más información.. 

Capacitación.

En busca de la preparación continua y excelencia del rendimiento de los recursos humanos en tu empresa y también en modo individual, ofrecemos varios entrenamientos sobre el uso de herramientas informáticas y otras áreas del saber. Estas capacitaciones las impartimos tanto en modo presencial como virtual. 

Ver capacitaciones disponibles..

Correo corporativo.

Creamos tu correo corporativo para trabajar un perfil empresarial conjuntamente con otras herramientas, para concretar la estabilidad y formalidad de tu negocio. 

Mantenimiento Web.

Nuestro mantenimiento web, permitirá que tu página sea más ágil y eficaz para alcanzar un rendimiento óptimo; manteniendo actualizada la estructura conjuntamente con la revisión periódica de su funcionamiento.