Desarrollo de Software

Ajax1

Trabajamos con distintas herramientas en la creación de soluciones tecnológicas para facilitar tu trabajo, además de la opción de crearte un software desde cero basado en los requerimientos que nos presente, tenemos también disponibles los siguientes:

Es un sistema administrativo diseñado para registro y control, disponible para todo tipo de negocio o entidad que ofrece servicios o productos; tiene la particularidad de ser ajustable a los requerimientos que el cliente presente luego de un análisis de la situación de su entidad. Está dividido en módulos enlazados, lo cual permite generar reportes fiables y precisos que sean necesarios en el desarrollo de su ejecución.

El sistema integral de registro para cooperativas (Sircoop), es un sistema informático Online, que permite un control total, a la vez posibilita una automatización efectiva, segura e integral de todas las funciones y actividades de servicios que se ofrecen en una cooperativa.  

Los siguientes módulos son parte de la estructura del sistema:

Gestión Administrativa, Contabilidad, Cartera y Aportes, Ahorros y Depósitos, Prestamos, Tesorería, Presupuestos, Nómina y personal, Activos Fijos, Compras, Facturación, Auditoría, Estadísticas, Elección de la directiva, Registro actividades, Registro Online de miembros,  Consulta en línea y el Cpanel administrativo.              

 

 

El sistema Moneylogging, es un software que permite el registro de cada uno de los procesos de prestamos con cálculos financieros, con opción a personalizar cada préstamo, pagos y asuntos a fines de organizar el negocio de prestamos formales e informales; al igual que reportes y controles de seguimiento.  

Es un proyecto de enseñanza del idioma inglés en modo virtual, el cual será ofrecido a buen costo con modalidades de pagos por clases, ajustado a tus disponibilidades, tanto de horario como el nivel de inglés que tengas. De igual modo, tendremos ofertas especiales y becas de apertura; para varios grupos de profesionales e instituciones educativas y benéficas sin fines de lucro.